Something Secret
Le forum Something Secret vous souhaite la bienvenue sur sa page d'accueil! :D
Nous vous invitons chaleureusement à nous rejoindre et vous inscrire!heart heart



Forum officiel du minna! project et sur le Japon en général (Culture, Langue, JMusic (Hello! Project & TNX), Manga, Cinéma...)
 
AccueilCalendrierFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesCarte du MondeConnexion

Partagez | 
 

 San eliseo. Version Argentina del cartel Sinaloa

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
Noelia
Invité



MessageSujet: San eliseo. Version Argentina del cartel Sinaloa   Mer 13 Jan - 5:08

Cae una temible banda liderada por el hijo de un alto ejecutivo de Covelia,la empresa vinculada a Hugo Moyano.
Una increible historia con conductas tipicas de los mas peligrosos carteles de America.Y con un comun denominador.La misma metodologia, las mismas empresas y los mismos personajes

[/img]http://4.bp.blogspot.com/_CRurQIxk4DQ/S0lcnFPgUnI/AAAAAAAAABA/0ov16HthvU8/s1600-h/201001081427_covelia.jpg[/img]

La madrugada de Lanús se transformó en un infierno cuando una banda de delincuentes compuesta por cuatro jóvenes liderada por Pablo Fabián Gonzalez Depresbiteris (Hijo del presidente de la Firma Covelia S.A vinculada al lider camionero) iniciaron uno de sus recorrido delictivos que terminaria en una balaceda marcando el ultimo de sus cometidos y quizas el comienzo de un final que tiene raizes profundas.
El infierno comenzo cuando esta temible banda fuertemente armada sin piedad robo a Fernando Adrián López propietario de una Ford Eco Sport negra.Luego como si la zona fuese de ellos y a unas pocas cuadras arremetiron contra Adrián Cargi quien conducía un Fiat Punto. El cuarteto decidió continuar en los dos vehículos para perpetrar otro ilícito en la agencia de loterías ubicada en la esquina de Gallo y Roma. En ese momento, un patrullero perteneciente al sector de control de la zona sorprendió a los asaltantes e intevino obligando a los cuatro jóvenes a huir en la camioneta dejando abandonado el Fiat Punto.

La persecusión y tiroteo se extendió por varias cuadras hasta llegar a Villa Barceló, partido de Lanús ya en jurisdicción de la seccional décima. Al arribar a la calle Albarracín los delincuentes se estrellaron contra una columna de alumbrado intercambiando disparos con los agentes que se sumaron al operativo. Como resultado, un joven de 20 años con un balazo en una pierna y otra en el pómulo, otro de 23 con un balazo en la pierna y los otros dos resultaron ilesos.A primera vista el episodio no se destacaba entre las crónicas policiales que cada día brinda el conurbano bonaerense pero la sorpresa vendría a la hora de chequear las identidades.

[/img]http://3.bp.blogspot.com/_CRurQIxk4DQ/S0lc1zmIEpI/AAAAAAAAABI/ClTP4EiNkjM/s1600-h/eco.jpg[/img]

[/img]http://4.bp.blogspot.com/_CRurQIxk4DQ/S0zYZlUDjvI/AAAAAAAAABw/7tQvlwye3xI/s1600-h/3+2.jpg[/img]

El grupo era muy violento ejecutando mas de 25 tiros contra las fuerzas policiales.En poder de los detenidos se encontraron dos pistolas calibre 9 milímetros y dos revólveres, un 38 y un 22, además de cuatro teléfonos celulares y cuatro aparatos de Nextel que pone bajo la lupa de los investigadores la supuesta complicidad de los camiones de recoleccion que se encontraban merodeando por la zona pudiendo liberar las zonas avisando de la presencia policiaca,trabajando en forma conjunta con esta banda.

"Un adolescente intocable" reflejo de una vida familiar con años de impunidad, corrupcion, droga, expansion y poder.
Pablo Fabián Gónzález Depresbiteris tiene apenas 18 años y su fama segun dicen es como la del hijo de un lider del Cartel de Sinaloa.
Es el hijo adolescente de uno de los principales ejecutivos de la tan cuestionada empresa de recolección de residuos Covelia S.A..Covelia fue condenada por facturas y diferimientos “truchos” en una causa que le inició la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sin embargo.Covelia es una compañía asociada a la estructura de poder y empresaria del líder de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, y de su hijo Pablo, titular del Sindicato de Camioneros que hizo que nada impidiera su expansion.Conocida no solo por sus formas violentas en las que ha perpetrado en todo el conurbano de la mano del lider camionero, sino lo que mas ha llamado la atencion de los investigadores en mas de una oportunidad la dudosa vida glamourosa que llevan varios de sus ejecutivos que a diario son vistos paseando en lujosos vehiculos, jets privados, yates, viajes y hasta limusines.

[/img]http://2.bp.blogspot.com/_CRurQIxk4DQ/S0vOf9KplsI/AAAAAAAAABo/bZclbVGQFMw/s1600-h/1159909F.jpg[/img]

Foto del Jet privado en el que se lo vio regularmente el secretario adjunto e hijo del sindicalista de la C.G.T. Pablo Moyano.Aunque segun registros de vuelos no seria el unico que utilizaria la nave, figurando entre otras personas Ricardo Depresbiteris, supuesto dueño de Covelia y cuñado de Marcelo Gonzalez (padre del lider delincuente), con centenares de viajes.Jet Citation X Cessna private matricula LV-WJN, valuada en 1 millon de dólares.Sin poderse dilucidar el nombre del propietario, y figurando en manos de una compañía de recoleccion de residuos, (COVELIA).Descansa en el aeropuerto de la localidad bonaerense de San Fernando en el mismo lugar donde Ricardo Jaime y otros Funcionarios guardan el suyo.


De esta dudosa vida glamourosa es reflejo este hasta ahora intocable delincuente que con apenas 18 años ya tiene a su nombre una camioneta Dodge Ram, un cuatriciclo y una moto de agua, vive en uno de los countries más exclusivos y lujosos de la zona sur, el San Eliseo, de la localidad de San Vicente" .Además en el momento de la detencion llevaba encima una pistola 9 milímetros Sig Sauer que llamo la atencion de los investigadores por no ser un arma usada ni por fuerzas de seguridad ni por delincuentes ya que su valor de mercado es muy alto.Sus allegados y amigos lo conocen por la permanente exhibición de vehículos,la ostentación de otros bienes pero por sobre todas las cosas es respetado por sus vinculos directos con gente de poder.La sorpresa para la jefatura departamental que controla Britos y que tiene en su órbita Lanús, Avellaneda y Lomas se produjo cuando corroboraron la procedencia del joven pero la mayor sorpresa junto con la U.F.I Nº 7 de Lomas de Zamora que lleva esta causa, son los sutiles concejos y recomendaciones que inmediatamente se les hace llegar en forma indirecta a miembros de estas 2 dependencias.

Asi como el triple crimen del caso Forza destapo un complejo entramado de poder politico,Obras sociales ligadas a sindicales, empresas y negociados.Ahora un robo liderado por el hijo de un ejecutivo vinculado al lider de la CGT promete encender un increible parecido:Ambos casos tienen varios comunes denominadores

Como si se tratase de la version Argentina del cartel de sinaloa ,por estos tiempos Argentina esta siendo victima de robos violentos, y crimenes impunes consecuencia del creciente incremento de la instalacion de hornos para fabricacion de drogas, medicamentos truchos, Crimenes por efedrina y lavado de capitales dando aparicion a Empresas fantasmas con capitales inexplicables que se expanden sin control alguno, Municipios corrompidos y presionados, Financieras, Cooperativas, y Jets Privados con dudosos viajes.Pero sin embargo todos estos cometidos tienen un comun denominador.La misma metodologia y los mismos personajes.
En otra causa conexa relacionada a los medicamentos truchos, que lleva adelante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, se investiga las actividades de un grupo de prestadores del PAMI y obras sociales sindicales con el desvíos del dinero del PAMI a la Cooperativa de Crédito y Vivienda Lanús Limitada de Jorge Cotler luego el fiscal explicó cómo los cheques llegaban a las cuentas para ser cobrados en efectivo.Esta misma cooperativa de credito y vivienda de lanus Ltda en cuestión estuvo involucrada en cientos de operaciones de la empresa Covelia que hoy están bajo sospecha tambien por esta causa.

San eliseo Country .Convertido en La version Argentina de luna Villa del cartel de Sinaloa.

Este mismo country donde tambien viven otros ejecutivos de la firma a sido noticia de otras cuestiones , entre uno de ellos Carlos Vazquez quien por sus funciones en esa controvertida compañía (Covelia),sufrió un sonado allanamiento en su vivienda a comienzos de 2008.Sin lugar a duda este suntuoso Country se ha convertido en la guarida de mas de un Delincuente.


[/img]http://3.bp.blogspot.com/_CRurQIxk4DQ/S0vKqKP9AyI/AAAAAAAAABQ/uCCFQQrcRTM/s1600-h/saneliseo1.jpg[/img]

Foto de la imponente mansion de alquien que solo figura como presidente de una empresa.

[/img]http://1.bp.blogspot.com/_CRurQIxk4DQ/S0vMVSPmZaI/AAAAAAAAABY/mMfR2u2RBAE/s1600-h/CASA+DE+DEPRESBITERIS+REGINA+CHASCOMUS+2461.jpg[/img]

Foto de la casa donde vivia Marcelo Fabian Gonzalez antes de asumir como presidente de Covelia en 1999 y donde segun domicilio legal "aun sigue viviendo".Una humilde vivienda sobre la calle Chascomus 2461 partido de lanus.Marcelo Fabián González asumió como presidente. González, según los registros, está casado con Claudia Depresbiteris, hermana de Ricardo Ruben Depresbiteris quien seria uno de los verdaderos dueños de la firma.


Las autoridades de la empresa de recolección de residuos hacen silencio, no atienden los llamados de los periodistas y no se molestan en dar explicaciones. Es claro: tampoco se sabe con exactitud de donde obtuvieron los capitales en sus comienzos, ni ahora, ni quiénes son verdaderos dueños y tampoco se conocen responsables o voceros de la compañía.

"Logramos desbaratar una banda que operaba sin piedad abriendo paso a posibles investigaciones por otros delitos" dijo el oficial Britos.
Revenir en haut Aller en bas
 
San eliseo. Version Argentina del cartel Sinaloa
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Link version fille
» les version RMNET et PPP
» [AIDE] passage version 2.1 update 1 vers froyo
» affiches de films version minimaliste
» SOFT MY BACKUP version gratuite et PRO

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Something Secret :: Le minna! project :: Le reste du minna! project-
Sauter vers: